lunes, 29 de abril de 2013

SAN DIEGO 1- 4 ALMONTE
















Con la victoria ante el equipo de San Diego despedimos la temporada. Partido jugado con un sólo cambio en el banquillo de Almonte, que no impidió que a medida que iban pasando los minutos, se incrementara la confianza y disfrutaran cada vez más del partido. 
En los primeros instantes del inicio del partido nos adelantábamos en el marcador tras saque de corner de Lucas y remate perfecto de cabeza de Javi. Ya casi llegando al descanso, Lucas consigue el segundo gol después de regate en el área.
En la segunda mitad, los jugadores ayamontinos salieron con ganas y concentración al campo, inaugurando el marcador con su primer y único tanto después de un fuerte disparo a puerta,  en el que nuestro guardameta Alexis nada pudo hacer. Mientras, el equipo de Almonte seguía jugando el balón, sumando dos nuevos goles de Sergio, después de  jugadas en equipo.

El próximo año, desconocemos si los niños que componen este equipo, jugarán de nuevo juntos, pero quiero que sepáis que hacéis un buen EQUIPO, y que este año lo hemos pasado todos muy bien, con momentos muy buenos; y lo más importante de todo es que siendo un equipo formado exclusivamente de niños de nuestro pueblo, habéis conseguido situarnos en la mitad de la tabla, y además darnos una lección a todos, demostrándonos que no importan los resultados,  aunque nos guste ganar, y que tan importante es saber ganar, como saber perder.
También quiero haceros ver que siempre hay que poner todo nuestro empeño e ilusión en cada actividad que se realice en la vida, para luego poder sentirse satisfecho con los resultados.

Gracia a todos lo que me habéis ayudado y animado, a mi marido, Carlos Botrán, que siempre me daba su visión imparcial del partido y escribía algunas de las crónicas más difíciles que se me planteaban. A mi amiga Eli, que me animó desde el principio y me ayudaba con la cámara para que yo también pudiera celebrar los goles del equipo. A Loli, que siempre se sentaba a mi lado y ponía su voz de fondo en los videos animando incansablemente a los chiquillos, A los entrenadores, por ser tan cariñosos con los niños y a todos los padres y madres que componen este maravilloso equipo, gracias...

Desde aquí me despido y os deseo lo mejor, para mi ha sido muy bonito mantener este blog abierto y espero que hayáis disfrutado de los vídeos, fotos y crónicas de los partidos, tanto los aficionados del Almonte Balompié como los demás equipos que también han podido recordar en vídeo o  imágenes esos bonitos momentos de los partidos.
Por último, quiero felicitar a los equipos del R.C.R. Huelva y Siempre Alegre, deseándoles mucha suerte en el sector.

Hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para los niños, por favor, los comentarios con respeto.Gracias