domingo, 3 de marzo de 2013

OLIMPIC 2- 3 ALMONTE






Un partido muy emocionante el que vivimos en las instalaciones de la Orden, los dos equipos salieron con muchas ganas de llevarse los tres puntos, inaugurando el marcador el equipo local con un disparo de larga distancia.Transcurría la primera parte y el equipo almonteño parecía no despertar, fue ya en la segunda mitad, cuando Jose Angel tras un saque de banda y de disparo lejano conseguía el primer gol para su equipo, a continuación y después de una falta a Sarai, Lucas conseguía el segundo gol al ejecutar la falta magistralmente. El Olimpic no bajó los brazos y a los pocos minutos ponían en tablas el marcador. Ya faltando escasos minutos para el final, Javier volvía a mover el marcador tras tiro a larga distancia, dejando el marcador a 2-3 definitivo.

PARTIDO ATRASADO
Tartesso 7- 3 Almonte
Mal partido de los nuestros en una tarde muy fría que no merecieron tal castigo. No todos los partidos salen bien, independientemente de los resultados.

Nueva convocatoria para Javier Rodriguez en la seleccion de Huelva, donde podrá disfrutar de un partido de entrenamiento. MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para los niños, por favor, los comentarios con respeto.Gracias