lunes, 11 de febrero de 2013

ALMONTE 1-7 RECREATIVO



Volvimos a perder, esta vez ante el Recreativo de Huelva, partido donde volvieron a demostrar lo niños la gran fuerza que transmiten en cada minuto, no desanimándose nunca, por difícil que se ponga el partido y estar siempre atentos a cada situación que se les presente, fue lo que ocurrió en el único gol que pudieron conseguir ya en la segunda mitad del encuentro, cuando Lucas Botrán se percató de la cesión del portero recreativista.
Poco a poco iremos mejorando, ya con la incorporación de Javier Rodriguez, un pilar importantisimo en el equipo, y con los jugadores en sus posiciones habituales, aunque ellos están dispuesto a jugar donde a su equipo le hagan falta, iremos remontando poco a poco, pero siempre sin olvidar, que aunque los resultados no sean los que quisiéramos, lo principal es el trabajo en equipo y disfrutar de cada partido y eso lo hacéis muy bien.

Enhorabuena por el gol conseguido ante ese impresionante R.C.R. que nos hicieron disfrutar de una buena tarde de fútbol.
El vídeo de ese inesperado gol:
http://www.youtube.com/watch?v=dXVMsykCEiQ&feature=youtu.be

También desde aquí queremos dar el pésame a la familia y a todos los que componen los equipos de Siempre Alegre por el fallecimiento de uno de sus entrenadores, D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para los niños, por favor, los comentarios con respeto.Gracias